cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BlackBerry abre programa de BETA para Android 6.0 Marshmallow

Lo prometido es deuda y otra movida para comenzar bien la semana, la canadiense BlackBerry apertura el programa de BETA para Marshmallow, la reciente versión de Android para el BlackBerry Priv y debes moverte a registrarte.

Como se había adelantado después de los resultados financieros de BlackBerry, se había indicado que estaríamos por esperar un programa de BETA para Android 6.0 Marshmallow y poder ser utilizado en equipos BlackBerry Priv en lo que la empresa lanzaba una versión oficial entre finales de este mes y Mayo.

Es evidente que BlackBerry quiere asegurarse que Marshmallow no cuente con errores dentro de su plataforma y hacer el equipo más llamativo es crucial para poder circular más equipos Priv, el cual tuvo unos números no tan impresionante como se reflejó en los resultados de la semana pasada.

blackberry-priv1-review HEADER

Lamentablemente, muchos estuvieron pendientes porque ya BlackBerry Beta Zone afirma que si te registras ahora, estarás en una lista de espera pero viendo que BlackBerry necesita el favor de sus usuarios, el periodo de espera no debe ser exagerado.

[button color=”black” size=”medium” link=”https://beta.webapps.blackberry.com/android/?ClickID=dxoskzrhrwhoo2ryrmnswkxmw0ytbozscxmsbx” icon=”” target=”false”]Solicitud del BETA – BlackBerry Beta Zone[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."