cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

BBM ahora cuenta con vídeo llamadas paras ponerse al par con la competencia

BlackBerry no desaparecerá si dejan el mundo del hardware y por eso es importante hacer aplicaciones y servicios de Software fuertes y que se puedan contar con ellos y el caso de BBM es una de sus principales plataforma.

BlackBerry anunció hoy la expansión de su aplicación de BBM o BlackBerry Messenger y ahora la plataforma de mensajería de la canadiense incluirá llamadas en vídeo los dispositivos Android.

La característica nueva se está desplegando en los Estados Unidos y Canadá por primera vez en beta y BlackBerry dice que los usuarios de Android deben ser capaces de realizar llamadas de vídeo a otros usuarios de la plataforma de mensajría de BlakcBerry en Android y equipos netos BlackBerry.

La compañía planea supervisar cómo las videollamadas en BlackBerry Messenger funciona y se comporta dentro de la beta.

La mayoría de los usuarios de Android deben ser capaces de tomar ventaja de la característica de inmediato, y no están obligados a inscribirse para probar las videollamadas y se ampliará naturalmente para el iPhone y otras regiones a través del tiempo, con un lanzamiento global prevista para el mes de julio.

[button color=”black” size=”medium” link=”http://blogs.blackberry.com/2016/04/bbm-video-comes-to-android-users-in-canada-and-u-s/” icon=”” target=”false”]Comunicado de BlackBerry[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/gb/app/bbm/id690046600?ls=1&mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bbm”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."