cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T lanza “hotspot” de internet ilimitado residencial

El pasado lunes le comentamos sobre un internet ilimitado que estaría llegando a AT&T durante esta semana. Aunque no acertamos del todo como lo pensábamos, si se trataba de un internet ilimitado pero no para los equipos. A partir de hoy, AT&T estará ofreciendo tres diferentes planes de internet residencial ilimitado. Aunque los tres planes vienen con una cantidad de GB para consumir con alta velocidad 4G LTE, si te excedes de ese limite pues la compañía no te cobrara por sobre uso y simplemente te reducirán la velocidad en momentos donde haya congestión.

Nosotros pensábamos que seria el internet ilimitado para todos los consumidores sin necesidad de DirecTV pero no fue así. Este internet residencial ilimitado, si es para todos los clientes aunque no tengan DirecTV. Existe una gran cantidad de suscriptores de AT&T y DirecTV que tienen su servicio de internet residencial con Liberty u otro proveedor. Esta movida solo busca ayudar a ese grupo de consumidores que tienen tres diferentes servicios, a unificarlos con solo uno.

Estos son los planes que se ofrecerán:

  • 15GB por $50 mensual
  • 25GB por $80 mensual
  • 40GB por $120 mensual

No tengo duda alguna de que en algún momento, AT&T pueda traer una vez más la data ilimitada para smartphones para aquellos que no interesen el servicio de televisión pagada con DirecTV. La compañía lo hace muy bien en términos de controlar el flujo del trafico de datos para el beneficio de todos. Un cap de 22GB es bastante, si lo comparamos al pasado cuando la compañía solo permitía que los de data ilimitada utilizaran 5GB y luego reducían la velocidad del usuario.

El próximo viernes arranca la publicidad de esta nueva oferta pero desde ahora, puedes llamar al 611 y solicitar más información al respecto.

AT&T Unlimited Data

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.