cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apps para el Apple Watch tienen que ser productos del nuevo SDK

Continúa el desarrollo del Apple Watch y mientras todavía se espera escuchar de su sustituto para este año, ya Apple ha impartido instrucciones para salvaguardar su plataforma.

A partir de Julio 1, es requisito que todas las aplicaciones para el Apple Watch hayan sido desarrolladas o recodificadas con el SDK nativo de watchOS 2, según la gigante de Cupertino confirmara anoche en un boletín para los desarrolladores.

La movida es entendible, ya que el nuevo SDK responde al feedback que ha tenido el Apple Watch y su plataforma en un poco más de un año de historia que el wearable de Apple tiene actualmente y de seguro que Apple no quiere más “revolúces” relacionados con la plataforma del wearable de Apple y quiere un lanzamiento nada atropellado.

Apple WatchOS 2 2

Demás está decir que desarrolladores que no acaten a los reglamentos de Apple, corren el peligro que su aplicación sea retirada del App Store.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://developer.apple.com/news/?id=04222016a” icon=”” target=”false”]Boletín de Apple[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/04/23/apple-will-require-all-new-apple-watch-apps-to-use-the-native-sdk-from-june-1/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."