cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Watch 2 pudiera tener conexión independiente al iPhone

Estamos en espera del anuncio de la nueva generación del Apple Watch 2 y como ha sido la tendencia con los actuales wearable con conexiones de servicio móvil, se espera que el mismo no dependa del 100% del iPhone.

Según informes del The Wall Street Journal, el Apple Watch 2 estaría destinado a responderle al Samsung Gear S2 y al LG Urbane 2 en un área que son consideradas como especificaciones exclusivas y es que el Apple Watch 2 pudiera ser dado como línea adicional en las empresas móvil.

En otras palabras, el nuevo Apple Watch estaría siendo capaz de recibir mensajería, llamadas y poder navegar en el Internet si un acoplamiento obligatorio al iPhone aunque es probable que Apple buscara de igual manera que la experiencia se incentive si tienes un iPhone ya activado.

Aunque no hay todavía un anuncio oficial de parte de Apple, la idea no está totalmente descabellada y pudiera ser llamativo que realmente Apple pueda ya responder de lleno al mercado de wearable y máxime, que el mismo esta joven todavía y no está saturado como el de los Smartphone o las Tablets.

Apple Watch Charging Dock 4

¿El que el Apple Watch 2 tenga conexión móvil independiente incentiva para considerarlo y comprarlo o te da igual?

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/apple-watch-with-sizable-sales-cant-shake-its-critics-1461524901″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/04/25/report-apple-watch-2-cellular/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."