cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon si es responsable por no tener controles para niños en su App Store

El debate continua sobre las compras de servicios y aplicaciones móvil y ahora nos referimos a Amazon, donde un juez federal indicó que los padres que no tenían conocimiento que sus hijos compraron aplicaciones sin permisos deben no ser directamente responsabilizados.

Un juez federal ha dictaminado que Amazon se merece estar en la responsabilidad para responder por los cargos de compras de aplicaciones hechas por los niños en los dispositivos móviles.

Los consumidores se quejaron de que fuera demasiado fácil para los niños a gastar dinero en compras en la aplicación sin la debida autorización y con esto varias agencias que velan por el bienestar del consumidor han estado haciendo movidas para favorecer al consumidor, como la Comisión Federal de Comercio, quien tomó medidas contra Amazon.

El juez a cargo del caso de acuerdo con la posición de la Comisión Federal de Comercio que Amazon debe ser responsable, pero aún está de confirmar como haría que Amazon compense a los clientes, pero es de conocimiento que la FTC está presionando para reembolsos completos a los consumidores afectados y no sería la primera vez que escuchamos de estos problemas y muchas proveedoras móviles se han visto también con jalones de orejas por la misma situación.

amazon-prepping-dual-core-coyote-and-quad-core-hollywood-tablets-for-2011_01

Como consumidor, pudiéramos estar también de acuerdo pero es importante que los equipos móvil no debe ser la fuente de educación de los mismo sino una supervisión directa de los padres y adicional, una Tablet o un Smartphone NO debe ser un juguete o un premio para un menor de edad.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-amazon-com-ftc-idUSKCN0XO1Q8″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."