cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Alphabet anuncia resultados financieros del Q1 2016

La conglomerada dueña de Google ha emitido su nuevo reporte de resultados financieros correspondiente al cierre del primer trimestre del 2016 y vemos el desempeño.

La gigante Alphabet está reportando un ingreso de $ 20.3 billones, que es un aumento de $ 17.3 billones en el mismo trimestre del año pasado. Además, la compañía reporta una utilidad neta de $ 3.5 billones para el primer trimestre de 2016.

Sobre la base de estos resultados, al parecer, Wall Street esperaba mejores números y las acciones bajaban más del 4% mientras se publicaba el reporte, aun así los ingresos incrementaron un 12% en comparación del año pasado.

En métricas específicas para Google, la principal subsidiaria de Alphabet logro ganancias de 6.727 billones de dólares e ingresos de 20.1 billones y en métricas directas de servicios de Google, paginas pagadas de Google incrementó un 20% a 14.32 billones de dólares, publicidad generó ingresos de 18.02 billones o un incremento de 16%.

Se espera que Alphabet transmita su conferencia con los inversionistas después que La Bolsa De Valores en Wall Street cese operaciones en el día de hoy, después de las 5 de la tarde.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://abc.xyz/investor/news/earnings/2016/Q1_alphabet_earnings/” ]Comunicado de Prensa[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."