cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC confirma que actualización a Marshmallow se atrasó para equipos HTC One

Lamentable noticias para usuarios de equipos HTC One M8 y el M9 con AT&T, pero al parecer la taiwanesa no nos tiene buenas noticias para los que esperan estirar la vida a equipos para evitar migrar al HTC 10 de lleno.

Anoche, el Vicepresidente de Gerencia de Productos de HTC tomo su cuenta de Twitter para confirmar que HTC sabe que el M8 y M9, los modelos predecesores del HTC 10 y que estuvieron vendiéndose bajo la marca HTC One tiene pendiente una actualización a Android 6.0 Marshmallow y a pesar que en casi todas las demás proveedoras, la actualización ha sido desplegadas, las variantes de AT&T todavía no lo han recibido.

Además, el VP menciono que un leve atraso en el despliegue de Marshmallow, a la vez que la versión que se espera sea la final que se le enviara a AT&T para su aprobación sigue en sus laboratorios, así que evidentemente no es directamente la culpa de AT&T hasta ahora, aunque evidentemente, las proveedoras si tienen que cumplir con ciertos requisitos a la hora de programar los radios para los OS de sus equipos y puede que esto tenga algo que ver.

HTC está esperanzado que al situación pueda resolverse para que los usuarios con los equipos HTC One M8 y M9 puedan ya ser actualizados.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.phonedog.com/2016/04/29/android-60-updates-att-htc-one-m8-and-one-m9-hit-slight-delay” icon=”” target=”false”]Vía PhoneDog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."