cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Music para Android ahora puede transmitir vídeos

Algunos usuarios pro Apple/iOS y conservadores del iPhone encontrarán un poco molestoso que la gigante de Cupertino esté favoreciendo a los usuarios de Android en torno a Apple Music se refiere, pero la marca necesita a todos los usuarios que puedan adoptar para continuar su crecimiento.

Apple ha lanzado una nueva actualización de su cliente para Apple Music en Android y entre las novedades, incluye ahora que el servicio es capaz de transmitir vídeos, acabando con la exclusividad de AM en iOS.

Se cree y es obvio en asumir que Apple prepara una serie de contenido exclusivo como lo que es un programa de Dr. Dre que se estrenará próximamente y su primera producción original, Vice Media, ya ha estrenado también en el servicio.

Como recordarán las tarifas de Apple Music incluyen un plan propio de $9.99 mensuales con un periodo de prueba de 30 días gratis y un plan familiar de hasta 4 usuarios por $14.99 mensuales.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."