cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nextbit anuncia despliegue de actualización a Marshmallow para Robin

Como lo habían prometido, Robin estará recibiendo su primera gran actualización, que incluye a Android Marshmallow y una serie de mejoras que serán totalmente bienvenidas.

Nextbit anunció esta semana que los usurarios de su Smartphone Robin deben estar esperando una notificación de actualización mediante OTA y la actualización del software incluye la entrada de Robin a Android 6.0.1 Marshmallow con todas las mejoras que ya conocemos incluye de parte de Google.

Adicional, los refinamientos del procesador debería apoyar una mayor duración de la batería, mientras que la cámara es ahora mucho más rápido y los altavoces estéreo proporcionan un sonido más claro, como parte de las mejoras que Nextbit se comprometió a incluir como parte de los feedbacks originales que recibieron de los usuarios que ya tienen a Robin como equipo principal.

La empresa también aprovechó la oportunidad para mencionar que llegaron a un acuerdo con la empresa AIAIAI para el mercadeo de un nuevo audífono llamado TMA-2 con una versión modificada para usarse con el equipo lider de Nextbit y pueden recordar la misma movida que hace algunos años Beats hizo con HTC para que tengan una idea que puede significar esto.

Robin-TMA2

Los audífonos tienen un costo de $225 y también incluye una gama de colección de ringtones exclusivos para el cliente que los compre y adicional, Robin estaría teniendo control sobre la distribución de sonidos con controles de bajos y otros elementos del sonido para personalizar la música.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://community.nextbit.com/t5/Announcements/A-slew-of-exciting-announcements/m-p/15451#U15451″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Nextbit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."