cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No será Ghost 2 sino Call Of Duty: Infitnite Warfare y tendrá un bono

Evidentemente cuando se trata de títulos populares, cualquier confusión con detalles puede ocurrir y hace algunas semanas, habíamos mencionado que este año se iba a lanzar la secuela de COD: Ghost para la decepción de algunos y la celebración de otros, pero tomando en cuenta que a este año le toca a Infinity Ward el desarrollo de la popular franquicia de Activision, este nuevo dato parece más certero.

En Reddit, un usuario no resistió en filtrar la siguiente foto que aparentemente, se trata de un poster promocional para reservar el juego en las tiendas Target y evidentemente muestra que el Call Of Duty para este año se trata de una nueva entrega de la serie Modern Warfare llamado Infinite Warfare y se desconoce si continuará o no el drama donde se quedó MW3.

Lo que es interesante destacar es que el bono por separar el juego será la versión remasterizada de COD: Modern Warfare y la movida puede ser 50-50 entre rara y normal, rara en sentido que Modern Warfare no es el primer juego de la historia de Call Of Duty y en esta época donde la creatividad ha sido empañada por relanzamientos y remasterizaciones, hubiera sonado un poco más sensato el juego original de Call Of Duty, pero por otro lado, se entiende que Infinity Ward quiera celebrar su primer juego COD que ellos desarrollaron como parte de su cuarto juego.

call-of-duty-modern-warfare-infiniteLeak

La fecha de lanzamiento como siempre, será para la primera semana de noviembre con el 4 de noviembre como fecha de lanzamiento y es probable que tengamos más detalles de manera oficial para la edición E3 de este año.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/Infinitewarfare/comments/4gn84t/call_of_duty_infinite_warfare_leaked_cover_image/” icon=”” target=”false”]Vía Reddit[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."