cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fenix parece que explotó sus tokens con Twitter

Muchos usuarios de la aplicación y cliente de Twitter Fenix, se han visto no poder actualizar o activar la aplicación en cuentas nuevas de Android y esto no es un error de Google ni de Fenix.

Los desarrolladores de Fenix (irónicamente) utilizaron su cuenta oficial de Twitter para confirmar que el retiro de Fenix del Google Play Store, no fue programado, pero tampoco es un veto de Google, sino que la plataforma de la aplicación al parecer caducó sus accesos al Token del API de Twitter, por lo que la conexión a la red social no es posible hasta que los desarrolladores de Fenix lleguen a un acuerdo con Twitter o renueven sus cantidades de utilizada de Tokens.

El tema de los desarrolladores de clientes de terceros de Twitter y la utilidad de los Tokens del API no es un issue nuevo y otras marcas populares como Tweetcaster y otros, se han visto afectados y un caso reciente y serio fue con Falcon Pro, quien sufrió del mismo problema.

Todavía no ha habido una respuesta de Twitter, si estarán ayudando o no a Fenix para alguna excepción o no, pero la buena noticia es que usuarios que han logrado mantener la aplicación y que usan día a día a la aplicación, pueden continuar utilizándolo sin problemas, ya que los Tokens realmente controlan los usuarios conectándose simultáneamente y esto lo que no permite es la registración de nuevos usuarios.

Mientras se redacta esto, no hay fecha todavía que los creadores de la popular aplicación puedan resolver la situación si es que está al control de ellos.

https://twitter.com/fenix_app/status/724641203229208576

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."