cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vuelve a reforzarse que 2016 no será un buen año para el iPhone

Desde la pasada conferencia de inversionistas de Apple, no han parado las reacciones a lo que ha sido el reconocimiento de Tim Cook que este trimestre no será uno bueno para el iPhone, pero lamentablemente se vuelve a escuchar que en general, el 2016 será uno de esos años bajos para la gigante de Cupertino relacionado a su Smartphone.

Esta vez, el analista de KGI, Ming-Chi Kuo vaticina que el iPhone en general no tendrá resultados extraordinarios, ya para lo que le queda de año a este 2016.

En parte Kuo afirma que la atención realmente está puesta en el iPhone 7s o iPhone 8 que pudiera anunciarse para el 2017 y no en el iPhone 7 de este año, ya que el equipo en cuestión no tendrá funciones que se consideren llamativos.

Kuo predice que el peor de los casos para Apple, es que logrará circular 190 millones de equipos iPhone durante el año 2016, que es inferior a los 193 millones que logró en el 2014, mientras que, en el mejor de los casos, la compañía podría enviar 205 millones de dispositivos. Eso es una disminución del 18.1 por ciento y 11.6 por ciento de año a año, respectivamente, así que por más que lo veamos, para lo que Apple acostumbra a lograr, se considera bajo para sus métricas.

Free Memory iphone

También, cabe la posibilidad de que, aunque el iPhone siga siendo el líder dentro del mercado de Smartphone, no logré mantenerse como una fuerte competencia para equipos líderes que vengan a lanzarse para su temporada que será entre otoño e invierno 2016 y se espera que el Samsung Galaxy Note 6 y una aceptación de los equipos Galaxy actuales, pueda significar un repunte para la surcoreana por encima de Apple.

De nuevo, esto es parte de las infinidades de rumores y “pronósticos” que estamos acostumbrados a ver a meses de un anuncio oficial de Apple, pero cabe destacar que Ming-Chi Kuo tiene actualmente un respetable record de acierto, así es por eso que vale la pena hacer notar esto, pero de igual forma, este próximo 26 de abril, Apple pudiera aclarar algunas dudas con los resultados del segundo trimestre del actual año fiscal.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/04/24/apple-declining-iphone-shipments-2016/” icon=”” target=”false”]Fuente: Mac Rumors[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/04/24/iphone-shipments-falling-in-2016-iphone-7-analyst-predicts/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."