cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DOJ logra desbloquear el iPhone 5s envuelto en caso de tráfico de drogas

De nuevo, una apelación en contra de Apple fue retirada por el Departamento de Justicia a la vez que la agencia reclama a la corte que le darán de nuevo un “no-gracias” a Apple y lograron acceder al iPhone de un acusado.

El Departamento de Justicia dijo que recibió ayuda de desbloquear un iPhone 5s involucrado en un caso de drogas en la ciudad de Nueva York y ha retirado su demanda contra Apple y este evento fue el que ahora acaparaba la atención luego del fin del evento del caso de San Bernardino, California.

El gobierno buscó originalmente para obligar a Apple para desbloquear el dispositivo, mientras el acusado de traficar sustancias controladas reclamaba que no recordaba la contraseña.

El DOJ afirma que una persona pudo dar la contraseña del sudicho iPhone 5s, aunque no se sabe si exactamente si fue meramente adivinando o tiene que ver con el acusado dueño del equipo o se trate de algún hacker independiente como se presume fue la situación en California en el pasado mes.

Tal como en California, Apple negaba también hacer el desbloqueo y estaba objetado todo intento legal y que preliminarmente la corte en NY se había amparado en darle la razón a Apple, mientras que la agencia estaba en trámites de apelar la determinación para cuando lograron acceder al iPhone.

Secu HEADER

Apple no ha comentado en este nuevo revés y si esto significara que habrá alguna nueva versión de iOS para dificultar aún más los accesos no autorizados a equipos iOS.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/federal-prosecutors-drop-court-case-to-force-apple-to-unlock-iphone-1461377642″ ]Vía The Wall Street Journal[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."