cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva patente de Apple confirma extinción de Audio Jack en el iPhone

Se ha identificado una nueva patente que da novedades sobre futuros planes para el disfrute de la música en equipos iOS en el futuro y definitivamente no cuenta ya con el tradicional Audio Jack de 3.5mm.

La patente notada por Apple Insider demuestra como Apple puede hacer que un audífono con energía independiente, puede ser recargado mientras se continúa disfrutando de la música, algo que hoy día, no se puede hacer con las conocidas entradas de audífonos.

La patente sugiere que se incluir un audífono propietario el cual tendría un modio de escuchar música y un modo de recarga mientras esté conectado a un iPhone y siendo capaz de diferenciar la señal para permitir distinguir entre energía para batería y lo que sería la transmisión de datos de audio para poder escuchar la música.

Además de los contactos con cable, Apple pudiera estar incluyendo una batería interna, procesador, memoria y la antena y el paquete de transceptor inalámbrico para la comunicación con un dispositivo de usuario con el propuesto audífono.

Headphone_Apple_Patent2016

Desde el año pasado se viene escuchando que el iPhone, por lo menos en el futuro inmediato, estaríamos viendo la entrada de un puerto Lightning propietario de Apple, para la conexión también de audífono, movida que se cree, permite a la gigante de Cupertino diseñar iPhone más delgado de lo que existe hoy en día.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://appleinsider.com/articles/16/04/21/apple-invention-prevents-headphone-audio-dropouts-in-hybrid-wiredwireless-designs” icon=”” target=”false”]Vía Apple Insider[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."