cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G5 SE existe y será el hermano menor del G5

Por si había las dudas de la existencia del LG G5 SE, pues ya LG en Rusia al parecer tiene ganas de dar a conocer la primera variante del LG G5.

Como verán a continuación, tenemos la tira oficial del LG G5 SE presentado en la versión rusa de la página oficial de LG y confirma que en efecto, el LG G5 SE será una variante económica del LG G5 con pantalla Quad-HD de 5.3, 3GB de RAM, Cámara de 16MP trasera y una cámara de 8MP, puerto USB Type-C, 32GB de almacenamiento expandible con MicroSD y Android Marshmallow.

Se espera que su diferenciador para bajar su costo es el hecho que incluirá un procesador Snapdragon 652 de 1.8GHz, en vez del 820 que muchas empresas y marcas se fueron para los equipos líderes de este año.

Es claro notar que tanto ambos, el G5 y el G5 SE prácticamente tienen misma altura y anchura (149,4 x 73,9 mm) y vienen en los mismos colores metálicos, mientras que individualmente la SE mide un poco más delgada en 7.3mm. Así que es probable que los que hayan comprado case para el G5, pueden también usarlo en el LG G5 SE.

lg-g5-se

Todavía no hay detalles de costo y si en efecto que mercados, incluyendo si nosotros, estaríamos viendo lanzado el LG G5 SE.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.lg.com/ru/smartphones” icon=”” target=”false”]Página rusa de LG[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/21/lg-g5-se-official/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."