cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ingeniero de Google tira al medio a LG y a HTC

Google ha sido de las primera empresas tecnológicas en abogar por la rápida adopción de USB Type-C como nuevo estándar para computadoras y equipos móviles, pero al parecer, no todos estamos siguiendo las cosas como son.

A pesar que el LG G5 y el HTC 10 se están vendiendo como equipos listos con USB Type-C, lo cierto es que Benson Leung, un ingeniero de Google, ha llevado de manera no-oficial por la gigante de Internet, una campana para denunciar falsos USB Type-C o componentes o equipos que no cumplen con los estándares de la nueva generación del USB.

Aunque de por sí, los mencionados equipos si en contexto tienen USB Type-C, hay un elemento que la empresa no aprueba del mismo y es la disponibilidad que tienen algunos manufactureros de implementar Vbus más allá de los 5 voltios y en arroz y habichuelas, el Vbus es un elemento importante para opciones de Quick Charge de Qualcomm, el cual se necesita una transmisión de entre 9 y 12 voltios.

En otras palabras, a pesar que físicamente tienen USB Type-C, la gigante de Internet no recomendará de llamar todo equipo que tenga lo mencionad como un equipo perfecto para el Type-C, pero hay la duda si Google está siendo un poco estricto o no, ya que se sabe que el USB Type-C ya fue probado con ambientes de alto voltaje con equipos no propietarios, pero esperemos ver una contestación oficial de parte de Google próximamente.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidpolice.com/2016/04/21/benson-leung-wont-recommend-the-htc-10-or-lg-g5-because-qc3-0-over-usb-type-c-is-not-spec-compliant/” icon=”” target=”false”]Vía Android Police[/button]

https://plus.google.com/+BensonLeung/posts/H4rx1QRDRBe

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."