cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Versión web de Apple Maps pudiera estar lista

Fruity Maps

Luego de ver como Apple incrusto en la página del WWDC 2016 un mapa, todo el mundo se ha comenzado a preguntar si es que los mapas de Apple ya están listos para aterrizar en la web. No obstante, con buscar un solo a través del internet, uno siempre se encuentra con algo nuevo y este fue el caso de muchos quienes tropezaron con una pagina que se llama fruitymaps.com y cual implementa los API de Apple Maps para llevar estos a la web.

Si comparamos la página de Fruity Maps, esta tiene el mismo diseño y estilo de los mapas que Apple utilizó dentro de la página del WWDC. Vemos como la navegación de asemeja demasiado y hasta el botón de el fondo a la extrema derecha donde puedes intercambiar entre visión satelital, estándar o híbrida. Sin embargo, en la de Apple podemos ver cómo ellos toman ventajas en programación para colocar objetos como puntos de interés en el mapa que hace referencia a centros como el Moscone West, lugar donde se darán las conferencias del WWDC.

 

Este tipo de movida, de Apple concretar el plan de llevarlo a la web, colocaría a Apple Maps como un competidor más directo para los mapas de Google. Actualmente la versión que vemos en Fruitymaps.com no esta completa, en realidad esta en pañales. Es una versión bien cruda, mucho más cruda que lo que vimos en la página de Apple del WWDC. No tenemos forma de hacer Drop Pins, encontrar direcciones, una búsqueda, modo dimensional, Fly Over, 3D, en fin nada de las chulerías que puedes utilizar en la versión de iOS.

Es muy probable que Apple está guardando todo esto para presentarlo durante la conferencia de desarrolladores el próximo 13 de Junio cuando la compañía tome la tarima del Moscone West para presentar lo último en tecnología de iOS, OS X y demás sistemas operativos.

Si no sabes sobre esta conferencia, puedes leer nuestro más reciente escrito acerca de lo que pudiéramos ver allá y lo que yo personalmente espero que Apple presente. Puedes leerlo aquí.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.