cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Leve repunte en desempeño financiero de Yahoo no cambiará mucho las cosas

La gigante de Internet Yahoo, ha publicado sus resultados del primer trimestre del año actual y a pesar que los números individuales no se ven mal en contexto, a largo plazo la empresa sigue en situación un poco difícil.

Yahoo reportó en el día de hoy que logró ingresos de 1.087 billones de dólares, una fracción por encima de la expectativa de Wall Street que era de exactamente 1.08 billones y con acciones a los 8 centavos cada una y puede sonar bueno para corto plazo, pero si nos vamos a lo que por el momento se está mirando a Yahoo, las métricas significan nada más y nada menos que la empresa sigue una ardua batalla y sigue perdiendo.

En resumen, los negocios principales de la empresa, que incluyen video streaming, internet y móvil, solo lograron a $25 millones de ingresos, mientras elementos secundarios de los negocios de tuvieron un bajón de $100 millones menos que el año pasado y esto incluye negocios de publicidad y su buscador.

Flujo de efectivo fue de $297 millones con un cantazo de $190 en impuestos corporativos y también la empresa reportó gastos de $9 millones en asesoría y 2,500 fueron despedidos en el Q1 del 2016.

Yahoo! Nuevo logo

La cosa se está complicando para la gigante de Internet en sentido que la empresa estará sufriendo las consecuencias de que la proveedora japonesa Softbank y dueña virtual de Sprint, no quiere seguir cargando con Yahoo Japan y que representaba un alivio en sí para Yahoo corporativamente, ya que la japonesa tiene más del 65% y estarían perdiendo una anualidad de $240 de Softbank querer retirar su total presencia de Yahoo Japan.

[button color=”purple ” size=”medium” link=”https://investor.yahoo.net/releasedetail.cfm?ReleaseID=965832″ ]Reporte de Yahoo[/button] [button color=”red” size=”medium” link=”https://recode.net/2016/04/19/yahoos-q1-earnings-less-bad-still-bad/” ]Vía ReCode[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."