cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Después de todo el iPhone 5c de Syed Farook no tenía nada revelador

Respiro en cuanto a repercusiones y evitar más moralistas opinando para Apple, se cree fuertemente que tanto pelear en cortes y en la prensa, el FBI no encontró nada útil relacionado a la balacera de San Bernardino.

Reportes de prensa tienden a confirmar que el FBI, luego de seguir chavando la vida a Apple y pagar a hackers externos para poder hackear el iPhone 5c del disparador de San Bernardino, California en el pasado mes de diciembre, el teléfono no contenía información relacionada con el desafortunado evento.

El FBI esperaba identificar pistas y posibles cómplices en la balacera donde Farook y su pareja empezaron una masacre y se enfrascaron a tiros con la policía para terminar muertos, pero ya se presumía que el iPhone no tendría información nueva, más allá de la que ya se sabía con anterioridad.

Es probable que las autoridades de igual manera entiendan que fue necesario pues “no habría manera de saber si no ocurría una intrusión” al equipo, ya que se sospechaba que Farook había desconectado su cuenta de iCloud a propósito para evitar cualquier dato revelador ser encontrado por la policía o posiblemente por la misma Apple.

Secu HEADER

Se sabe que ahora los ojos están puestos en Nueva York, donde otro caso de alto perfil de tráfico de drogas también se requiere el acceso a un iPhone, ya que un acusado no quiere cooperar para que se acceda a él y Apple ya ha dicho que se ampara que por derecho de privacidad no estarán accediendo el mismo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnn.com/2016/04/19/politics/san-bernadino-iphone-data/index.html?sr=twnwsrm041916san-bernadino-iphone-data0318PMVODtopLink&linkId=23593819″ icon=”” target=”false”]Vía CNN[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.cbsnews.com/news/source-nothing-significant-found-on-san-bernardino-iphone/” icon=”” target=”false”]Vía CBS[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."