cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple actualiza la nueva Macbook con más poder y nuevos colores

En el día de hoy y de forma silenciosa, Apple decidir actualizar la nueva Macbook de 12 pulgadas que fue lanzada al mercado hace unos meses, para añadir a esta mucho más poder, duración de batería y un nuevo color que muchos deseaban. El nuevo color que se añade a la alineación de los productos es el Rose Gold, similar al reloj, los iPhone y las iPad.

Esta Macbook de 12 pulgadas ahora cuenta con la generación más reciente procesador gráfico de intel, que es la serie SkyLake la cual hace posible que a su vez, llegue también un periodo de duración de batería mucho más amplio. En conjunto con la adición de la nueva generación de Intel, también se coloco un almacenaje más veloz y memoria de 1,866 MHz. En términos de porcentaje, este procesador es un 25% más veloz que el anterior. Así que, esto calificaría como una buena actualización para aquellos que estaban esperando la segunda generación de las Macbook de 12 pulgadas.

Macbook 12 Rose Golde 3

La Macbook es la laptop más liviana que se haya creado por Apple en la historia. En su lanzamiento, fue altamente criticada por muchos ya que aunque impulsa la innovación y el apunta hacia el futuro de lo que pudieran ser las laptops en algún punto, muchos sintieron decepción cuando Apple decidió solo incluir un puerto USB tipo C para transferir datos y recargar la maquina. Un cambio drástico como este, afecta en grande el mayor porcentaje de los usuarios ya que los accesorios no serán compatible si no adquieren un adaptador adicional para convertir los mismos. Adicional a este, también existe el problema de no poder cargar la Macbook mientras transfieres información. En fin, es algo innecesario por demás pero es Apple, que podemos hacer.

La batería del nuevo modelo ofrecerá hasta 10 horas de navegación web por conexión inalámbrica y hasta 11 horas de reproducción de video en iTunes. Esto es algo que suena genial para aquellos que trabajan en la calle y no siempre tienen donde conectar sus equipos.

Los precios de las Macbook siguen iguales, no hay ningún cambio en estos. El modelo base lo puedes adquirir por $1,299 a través de Apple.com.

Macbook 12 Rose Golde 1

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.