cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Tecnicismo pudiera evitar que el FBI revele a Apple como hackearon un iPhone

Al parecer el FBI no le interesaba las relaciones publicas ni nada por el estilo a la vez que sub contrataron a grupos externos para hackear el iPhone 5c de Syed Farook, el fenecido tirador de San Bernardino, California, se les olvidó o no les importó un minúsculo detalle.

Fuentes de Reuters afirman que el FBI solo hizo la solicitud de ayuda para el hackeo del dicho iPhone 5c y que no pagaron por los derechos de lasa herramientas que el grupo utilizaría y al parece ese tecnicismos es el que hará legal que el FBI pueda denegar a Apple a revelar que explotación se realizó al iPhone.

Las herramientas que el grupo utilizó es de su propiedad y no del FBI, por ende, el FBI no tiene directamente injerencia y que estaría incumpliendo la ley si el FBI revelara a Apple que es de contenido o cual fue el hueco de seguridad que se aprovechó y lo cual, no es bueno para Apple.

A pesar que se sabe que el gobierno mantiene un récord o registro de todo lo que tenga que ver con sus agencias, pero cuando se trata de ayuda de terceros, no mantienen un récord detallado de lo mismo.

apple_chrome_logo_small

Esto será más problemas para Apple en sentido que la gigante de Cupertino quiere cerrar ese hueco de seguridad que se aprovechó para le hackeo pero a este punto, quedará en las posibilidades que Apple pueda pensar mientras tanto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-apple-encryption-whitehouse-idUSKCN0XB05D?feedType=RSS&feedName=technologyNews&utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+reuters%2FtechnologyNews+%28Reuters+Technology+News%29″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."