cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gobierno puede pedir información de localización sin ordenes judiciales

Una mala noticia ha llegado para los que abogan para que el gobierno y sus agencias de seguridad no estén en la libre pidiendo información de localización de específicos usuarios de servicio móvil y es que ya se dictaminó que la necesidad de una orden no es primordial.

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos dictaminó que las agencias de seguridad no necesitan una orden judicial previo a solicitarle a las empresas móvil registros de sus celdas para confirmar la presencia de algún sospechosos.

Todo esto vino a raíz de una serie de redadas entre el 2010 y 2011 donde varios sospechosos de crímenes fueron localizados por mismos métodos y uno de ellos demandó por violación a al Cuarta Enmienda por no existir una orden judicial para la localización y que los detalles que se utilizaron fue simplemente datos de enrutación normales de las empresa cuando los teléfonos cambian de antena y no había llamadas ni mensajes.

security

Naturalmente con esta decisión, los que iniciaron el “revolú” legal, Timothy Carpenter y Michael Sanders, se les revalidó su sentencia que respectivamente son de cadena perpetua y de 14 años en prisión.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/wp-content/uploads/2016/04/carpenter.pdf” icon=”” target=”false”]Resolución en PDF[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://arstechnica.com/tech-policy/2016/04/us-court-agrees-with-feds-warrants-arent-needed-for-cell-site-location-data/” icon=”” target=”false”]Vía Ars Technica[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."