cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon presenta el Kindle Oasis como nueva generación de su eReader

Como se anticipaba, Amazon actualizó su línea de Kindle, las eReaders basadas en tecnología de ePaper para poder leer contenidos y libros de manera electrónica con la Kindle Oasis.

La Kindle Oasis de Amazon trae como novedad que es el Kindle más delgado y ligero que se haya construido jamas según reclama la gigante de Internet con solamente un peso de 4.6 onzas o 20% menos que todas las generaciones pasadas del Amazon Kindle.

Ahora algo que ya ha generado atención es el hecho de que es la única Kindle anunciada de manera oficial, su costo es de unos difíciles de ignorar $289 y con este precio Amazon justifica que las personas que lo compren, se están llevando un equipo gama alta y sobre todo, se llevan un equipo que tiene la duración de mes tras mes de batería antes que tengas que recargar de nuevo el equipos.

El reto que ahora enfrentará Amazon es el hecho que ya con un precio por encima de los $89 de lo normal que cuestan otras ediciones de Kindle, los eReaders están siendo víctima por el mismo mercado de las Tablets y que de hecho, está también ya viendo las dificultades de mantenerse un mercado, pero se entiende que el Oasis no sustituye al Kindle Voyage.

Entre los detalles adicionales que cuenta el Amazon Oasis se encuentra:

  • Pantalla de 6 pulgadas con 1448×1072 300 PPI E-Ink
  • 10 LEDs para la iluminación nocturna.
  • Botones Físicos para la navegación.

Amazon_Kindle_Oasis

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.amazon.com/dp/B00REQKWGA” icon=”” target=”false”]Detalles y como adquirir el Kindle Oasis[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."