cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter para Android vendrá con más visualización Material Design

A pesar que Material Design tiene ya tiempo de haberse vuelto el estándar de la visualización de Android, la adopción y la consistencia a nivel de ecosistema todavía sigue en desarrollo y ahora un jugador importante como Twitter, será el próximo en impresionarnos.

Ahora la debida adopción de Material Design de parte de Twitter (y ser justo ya que Twitter no tuvo problemas en acoplarse a la visualización actual de iOS) está por llegar, según muestra un vídeo publicado por el miembro de XDA, Hernán Castañón Álvarez y se pueden ver las diferencias.

Entre las novedades, los tuíts que se selecciones para que se le dé el enfoque, abren en una tarjeta que se desliza desde el lado y la pantalla de botones para que el usuario pueda componer un tuít o enviando un DM, tal como lo hace en la versión actual y esta animación nos recuerda a Tweetdeck.

Las animaciones son en general bastante estándar, con el único cambio real en busca de ser el área de los botones de acción y la navegación pestaña, por lo menos en cuanto a funcionalidad se refiere.

En cuanto a visualización se refiere, obviamente con la adopción de Material Design, el cliente de Twitter para Android se espera que te haga sentir que estas usando realmente Android, aunque algunos usuarios han indicado que les desagrada el hecho que la barra superior se le dio más tamaño y aunque la mejora puede beneficiar a usuarios de Android en pantalla grande, esto pudiera ser molestoso para personas con pantalla pequeña.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/11/material-design-twitter-app-android/” icon=”” target=”false”]Fuente: 9to5Google[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://www.androidauthority.com/ustwo-face-maker-686224/” icon=”” target=”false”]Vía Android Authority[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."