cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung Curved TV un televisor que sorprende por su diseño e imagen envolvente

SAN JUAN, PUERTO RICO – Abril 2016 – No es cuestión de moda, la forma de ver la televisión y el diseño de las pantallas ha cambiado y la generación de televisores curvos de Samsung son precursores de éstos, ofreciendo a los televidentes una experiencia única al brindar la posibilidad de disfrutar contenido como estuviera dentro de ellos y que supone un antes y un después en la forma de ver televisión en casa.

De los modelos de tubo con fondos interminables pasamos a los televisores planos, en los que la calidad de imagen cada vez es mejor, y su diseño más fino y con más pulgadas.  Samsung Curved TV abrió la puerta a una nueva generación de televisores con tecnología de vanguardia que ofrece una experiencia audiovisual envolvente y que te hará sentir como si estuvieras justo en medio de la acción.

“Esta nueva generación tecnológica brinda la posibilidad de que el espectador disfrute del contenido de una forma más natural y cómoda gracias a la forma curveada de la pantalla que se ajusta a la curvatura de los ojos,  ofreciendo mejor poder de visualización y  proporcionando un campo de visión más amplio,  con un efecto panorámico totalmente absorbente”, explicó Agustín Napoli, Gerente Senior de Mercadeo de la División de Audio & Video de Samsung Electronics.

El diseño de los Samsung Curved TV crea una distancia de la imagen uniforme y equilibrada  que hace que la experiencia sea más realista, con mejores ángulos de visión y un mayor contraste desde diferentes posiciones; es decir,  no importará  desde que ángulo se observe la pantalla, la imagen será perfecta desde cualquier posición.

TV SAMSUNG

Cuatro razones para escoger un televisor curvo 

Ser parte de la acción

El Samsung Curved TV favorece la visualización envolvente y hace que el espectador tenga la sensación de estar en medio de la acción. La curva perfecta de los televisores Samsung Curved, que tienen un ángulo de visión de 90°,  ofrece la posibilidad de disfrutar de una imagen óptima desde cualquier distancia en la sala, habitación o espacio, sin ser necesario estar enfrente de la pantalla para disfrutar de toda su calidad.

Imágenes más reales y profundas

Las imágenes planas cobran vida, gracias a la tecnología Auto Depth Enhancer de los Samsung Curved TV,  ofreciendo una mayor sensación de profundidad al aplicar distintos niveles de mejora de contraste en diversas zonas de la pantalla, haciendo que el entretenimiento sea más envolvente y placentero.

Visualización inteligente

Gracias a la aplicación Smart View 2.0 de Samsung se puede transmitir contenido televisivo en vivo al smartphone o tablet y usar el dispositivo móvil como control remoto del televisor a través de la red doméstica, además de acceder y disfrutar de contenido en el Smart TV desde el celular o el computador a través del panel multimedia de Smart Hub.

El contenido de tu dispositivo móvil en una gran pantalla de televisión

Esta última generación de Smart TV de Samsung lleva la visualización de contenidos a niveles más amigables con la tecnología de duplicación de pantalla mejorada de Samsung, que logra que el proceso sea sencillo y no se tenga la necesidad de cambiar la fuente del televisor. En el panel de notificaciones de tu dispositivo móvil, se puede seleccionar el icono de duplicación de pantalla y elegir el televisor, una excelente opción para los amantes de los videojuegos.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.