cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No se espera que AT&T venda el HTC 10

En sorpresa movida, todo parece indicar que HTC tuvo una nueva empresa que no estará trayendo sus equipos para la venta.

HTC confirmó a TechnoBuffalo que la americana AT&T no estará vendiendo el HTC 10 que fuera anunciado hoy de manera oficial por la taiwanesa en una movida sorpresiva, tomando en cuenta que el HTC siempre había tenido el aval de AT&T de vender equipos claves en nuestro mercado.

Aunque no hay una respuesta oficial de AT&T, se puede entender el hecho que la empresa está defendiendo sus números y esto pudiera evidenciar que no están contentos con el desempeño del HTC One M9 y el HTC A9, los cuales se circulan, pero no como se esperaba y tomando en cuenta que los nuevos HTC Desire son alternativas económicas para la marca pre pagada GoPhone.

HTC 10: HTC'S NEW FLAGSHIP: SCULPTED TO PERFECTION (PRNewsFoto/HTC)

Al momento esperamos respuesta de manera oficial de AT&T, si esto es una decisión final o simplemente, AT&T estará observando una mejor temporada para traer al HTC 10 recordando que apenas el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge tiene más de un mes en venta y ahora está comenzando a circular el LG G5.

[button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.technobuffalo.com/2016/04/12/htc-10-att/” icon=”” target=”false”]Vía TechnoBuffalo[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."