cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

HTC presenta oficialmente el HTC 10

Finalmente llego el día y la empresa HTC ha presentado de manera oficial su nuevo equipo líder para este 2016, el HTC 10.

HTC ha anunciado el HTC 10, su nuevo teléfono insignia de 2016 y este teléfono Android lleva adelante un diseño de aluminio, con el que HTC ha dado a conocer, y hace grandes mejoras a la cámara, software y otras funciones básicas. El HTC 10 se diseñó en un solo bloque de metal y evidentemente los bordes en la parte de atrás es para asegurarse que no hayan “comparaciones” como lo fue el HTC A9.

Entre las especificaciones que incluye el HTC 10 se encuentran:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas quad HD Super LCD 5 con Corning Gorilla Glass 4.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Adreno 530 para GPU.
  • 4GB de RAM.
  • Almacenamiento expandible de hasta 2TB.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • USB 3.1 Type-C.
  • Batería de 3000mAh con Quick Charge 3.0.

El HTC 10 se venderá en dos variantes de 32GB y de 64GB de almacenamiento, mientras que la empresa aprovechó el diseño unibody para utilizar el máximo de las curvas de la pantalla y las imágenes se pueden notar en la pantalla entera y sí, hay que notar que el botón de Home tiene integrado un sensor de huellas dactilares, como se espera que equipos líderes de Android cuenten hoy día.

Para la experiencia de software, el HTC 10 incluirá como se esperaba a su plataforma visual HTC Sense aerodinámicamente integrado con Android 6.0 Marshmallow y HTC afirma que ha trabajado con Google para deshacerse de aplicaciones duplicadas, confiando en que más y más aplicaciones de Google puedan ser utilizadas mejor que aplicaciones redundantes que encontrábamos históricamente con Sense y esto es una movida que de seguro será bienvenida para usuarios antiguos de Android pero que hace tiempo dejaron de ser usuarios de HTC o están probándolo por primera vez.

HTC también está incluyendo una forma de diseño de estilo libre, que elimina la interfaz de cuadrícula en pantalla en la pantalla de inicio y prácticamente tienes la libertad para colocar iconos y widgets según su gusto, sin estar limitada por un límite en la plataforma.

No menos importante destacar la cámara del equipo, el cual HTC ha tenido especial trato con una cámara trasera de 12MP con tecnología UltraPixel 2, que provee ángulos f/1.8 de visualización, OIS y autofocus con láser y cabe recalcar que el equipo también será capaz de grabar contenido en 4K y por otro lado, su cámara frontal fue también rediseñada para tener una capacidad de 5MP con la mismas capacidad de visualización con lentes ultra anchos y definitivamente difícil de obviar mirando el equipo.

El HTC 10 se estará vendiendo comenzando a $699 e incluirá el programa de protección Uh-Oh y se espera que las proveedoras por su parte confirmen si estarán vendiendo y cuando el equipo comenzará a estar disponible.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."