cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google hace que Android también favorezca a personas con discapacidad

Es llamativo e importante que la tecnología no sea solamente para las personas 100% sanas, sino también que nuestra población con personas con alguna discapacidad pueda también disfrutar de las cosas buenas de la tecnología y ahora Google es quien pone de su parte con Android.

Con la expectativa de hacer más accesible la tecnología, Google anunció esta semana que está probando una nueva función en Android y que pudiera ser desplegado como aplicación en vez de esperar a una actualización de Android y esta aplicación será prácticamente Google Now con esteroides y todo para favorecer a personas que no pueden tener completo agarre por alguna condición o que no cuenten con sus brazos.

La aplicación te permitirá abrir aplicaciones, desplazar con comandos de voz y seleccionar los elementos que aparecen en pantalla. En otras palabras, con esa función o aplicación, Android será capaz de prácticamente dejarse controlar enteramente con tu voz donde puedes explícitamente decirle que habrá X aplicación y cierre Y aplicación y para identificarlas, la aplicación estará dando número a las aplicaciones por orden de activación para ayudar al usuario a identificar fácilmente la aplicación.

google-voice-access-screenshots

Google también anunció una serie de otras mejoras de accesibilidad en toda su línea de productos. Los desarrolladores pueden ahora ejecutar un escáner de accesibilidad en sus aplicaciones para obtener sugerencias sobre cómo mejorarlos, con recomendaciones como la ampliación de los botones y el aumento de contraste de la pantalla para las personas con discapacidad visual. La compañía dice que también está introduciendo una nueva versión de su software de navegación de conversión de texto a voz para los Chromebook.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://googleblog.blogspot.com/2016/04/building-more-accessible-technology.html” icon=”” target=”false”]Comunicado de Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."