cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble Time ahora modifica intensidad de vibración entre otras mejoras

Dueños de los wearable de Pebble, el Pebble Time, tienen nueva actualización disponible al firmware de su reloj y estas son las mejoras que trae el mismo.

Esta semana se lanzó la actualización de a la versión 3.1.1 del sistema operativo del Pebble Time y las siguiente son las mejoras que ahora contara el Pebble Time, Time Steel y el Time Round.

  • Puedes programara patrones de vibraciones específicos para una acción o una aplicación.
  • Nuevos Snooze dinámicos.
  • Mejoras a Pebble Health que incluye muestreo de sueño y nueva interface on-watch y también mejor integración al Apple Healthkit y Google Fit.
  • Mejoras de desempeño.

Particularmente, el cliente del weareable tanto para iPhone y Android también recibieron mejoras individuales y los usuarios de Android ahora pueden contactar con casos específicos al grupo de soporte de Pebble cuando se reporta una situación, también para miniar la redundancia, la aplicación será simplemente llamada Pebble, en vez de Pebble Time.

Por otro lado y para finalizar, el cliente del popular wearable para iOS ya cuenta con Custom Text Reply para clientes de Verizon y agrega búsquedas en las mismas notificaciones. También, agrega soporte a 1Password para facilitar la vida al usuario y las mismas mejoras del cliente de Android.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blog.getpebble.com/2016/04/02/fw3-11/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Pebble[/button]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/app/pebble-time-watch/id957997620″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.getpebble.android.basalt”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."