cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

ZTE confirma reforma de equipo gerencial para agradar a Estados Unidos

Como se había anticipado la semana pasada, la empresa china ZTE ya ha repartido responsabilidades por el casi veto de Estados Unidos a causa de buscar filtrarse en el mercado de Irán, violentando sanciones económicas actualmente vigente en el país árabe.

ZTE ha seguido adelante con los planes para reemplazar sus altos ejecutivos en un paso destinado a ayudar a aliviar la tensión con el Departamento de Comercio de los Estados Unidos, como se había rumorado a principios de semana.

Primero que nada el actual Director de Tecnología, Zhao Xianming ha reemplazado Shi Lirong como CEO, pero Shi sigue siendo miembro del consejo de administración de ZTE.

La compañía también eliminó a los vicepresidentes ejecutivos Tian Wenguo y Qiu Weizhao. La empresa no dio oficialmente una razón para el cambio en el liderazgo, pero el cambio se produce un mes después de los Estados Unidos acusó a los ejecutivos de ZTE de conspirar para eludir las normas comerciales que impiden la exportación de determinados productos a Irán.

ZTE-logo

El Departamento de Comercio puso una prohibición de exportación en su lugar contra ZTE bloqueándolo para la exportación de productos estadounidenses y que reciban materia para sus productos.

El gobierno accedió a relajar las restricciones, siempre y cuando sean retirados los ejecutivos involucrados en el engaño que pudo haber indirectamente afectado a IBM, Microsoft y a Dell.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/chinas-zte-says-it-will-replace-three-senior-executives-including-chief-1459855508″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."