cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sharp aprovecharía del deseo de Apple por AMOLED y su fusión con Foxconn

Sharp como manufacturero independiente pues ya terminaron, pero no las oportunidades y ahora se presume que la ahora subsidiaria de Foxconn estará compitiendo contra LG y Samsung para tener ordenes de pantallas AMOLED de parte de Apple para futuros equipos iPhone.

La empresa manufacturera Sharp está preparándose para dar una oferta a Apple para que la empresa pueda considerarse como una proveedora de pantallas AMOLED, con el hecho que tan pronto para el iPhone 7s el próximo año, se la nueva pantalla del iPhone, en vez de su tradicional LCD.

Actualmente se sabe que LG y Samsung tiene preliminarmente los contratos pero Sharp está confiado que con ahora teniendo a Foxconn prácticamente respirándoles en la nuca y siendo la misma Foxconn conocido manufacturero del iPhone, pueda ayudar a su favor y parte de su oferta, será desarrollar tres líneas de producción con capacidad de desarrollar 9.85 millones de pantallas AMOLED de 5.5 pulgadas al mes o individualmente 34,500 pantallas 13,000 pantallas y 11,500 pantallas al mes.

iPhone-6-HEADER-TOP-Official

De lo que se sabe internamente, Apple ya está al momento satisfecho con las ofertas que se le hayan hecho de parte de conocidos manufactureros así que las posibilidades para Sharp están un poco remotas pero no estaría demás que Apple cuente con más alternativa, ya que la empresa se quedó con las ganas de fabricar pantallas de zafiro para el iPhone y únicamente limitándose al Apple Watch.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.digitimes.com/news/a20160405PD200.html” icon=”” target=”false”]Fuente: DigiTimes[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.idownloadblog.com/2016/04/06/sharp-amoled-production/” icon=”” target=”false”]Vía iDownload Blog[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."