cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

LG G5 saca la cara por los equipos que sean reparables

Mientras que la norma es hacer equipos complicados internamente y obligar a clientes a usar canales que los manufactureros quieran, LG se ha ido un poco más a no dar dolores de cabeza cuando necesitemos reparar nuestros equipos con el LG G5.

Las opiniones fueron mixtas con la revelación de que el case de metal del LG G5 cubre una capa de plástico interna, pero ahora tenemos otro desarme con los colegas de iFixit, quienes también jugaron con el LG G5 esta semana.

Con un sorpresivo 8 de 10 en cuanto a puntos de revocabilidad, iFixit favoreció el diseño modular de los componentes internos del teléfono para tener un desarme organizado y definitivamente que el nuevo rediseñado compartimiento de la batería del LG G5 ha sido una de las movidas más amistosas para el consumidor en tiempos recientes.

Otra sorpresa es la utilización de tornillos no propietarios para el ensamblaje del equipo ayuda mucho en detalles de desarmar por un usuario hobby-istas y la casi ausencia de adhesivo en áreas que se consideran vitales en una reparación también favoreció la evaluación.

Lo que hizo al LG G5 caer a 8 puntos de un máximo de 10, es el hecho que LG no evitó la tendencia del mercado de ahora fusionar el digitizer y el LCD, haciendo un reemplazo de pantalla costoso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."