cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Usuario logró instalar Android 4.4 KitKat al Google Glass original

google glass

Sí, todavía al sol de hoy, tengo vivo mi invitación de comprar una Google Glass pero no he podido por la razón que para el equipo, Puerto Rico se considera “destino internacional” para Google, pero no obstante, los que han logrado comprar las wearable de Google, todavía le encuentran la gracias.

A pesar que ya vimos obviamente los mejores días de Google Glass y sus potencial sustituto será dirigido a clientes corporativos, uno puede encontrarle algo que hacerle a las mismas.

Y esto viene del usuario jtxdriggers, quien confirmó en Reddit que logró colar a Android 4.4 KitKat a las Google Glass, cuando las gafas de Google originalmente tienen una versión modificada de Android conocido como Glass OS y posible de ahí partió para lograr colar su versión tomada de AOSP, la versión open source de Android que usuarios como nosotros podemos tener a gusto y gana a Android.

Lo bueno de todo es que jtxdriggers indicó que buscará tener una versión optimizada de su KitKat para subirlos Github y los que cuenten con Google Glass puedan subirlo a sus gafas.

Las situaciones conocidas y que muchos encontrarán es el hecho que el touchpad del Glass está siendo emulado como el toucshcreen de un ambiente de Android y lógicamente esto le crea una confusión a nivel interno de Android y adicional, las bocinas se desactivan cuando se inserta audífonos por USB.

KitKat_GoogleGlass

Se intenta que lo mismo funciones con Marshmallow en el futuro, así que indirectamente, se les está dando vida al Google Glass por medio de la misma comunidad de desarrolladores de Android.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.reddit.com/r/googleglass/comments/4d5e1r/experimenting_with_aosp_on_glass/” icon=”” target=”false”]Anuncio Oficial – Reddit[/button] [button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/04/04/google-glass-kitkat-aosp/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."