cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Amazon a anunciar nueva generación de Kindle la próxima semana

Uno de los más grandes éxitos de Amazon como productora de hardware es su linea clásica de eReaders Kindle y estaríamos viendo la nueva generación entrar para la próxima semana.

En un anuncio inusualmente con poca fanfarria, el CEO de Amazon, Jeff Bezos anunció a través de Twitter que la misma se estará anunciado para la próxima semana sin dar mayores detalles si se trata de uno o un líder Kindle con sus respectivas variantes.

De no cambiar la tendencia y no ligar a la marca Kindle Fire con Fire OS (basado en Android), se espera alguna mejora sustancial en la tecnología ePaper con las que inusualmente se popularizó los eReaders y han tenido una supervivencia respetable con las alternativas del mundo de Android y el poderío del mercado con las iPad de Apple.

No se sabe si para la próxima semana será un simple anuncio o ya veremos una venta directa de la nueva generación de las populares eReaders de Amazon, así que hay que estar pendientes.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."