cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se espera que el iPhone siga declinando al menos hasta el iPhone 7

Tal parece que el iPhone SE no será un diferenciador para Apple y los buenos días del iPhone, al menos para el 2016 ya pudieron haber pasado.

El analista de KGI Ming-Chi Kuo, no tuvo muchas palabras alentadora para los pronósticos de Apple y es el hecho que no será solamente en este trimestre, sino que Apple debe esperar merma de ventas para el iPhone de lo que queda de año.

Recordaran que Apple había admitido que el trimestre actual, la empresa espera un decline en ventas de iPhone por factores que pueden incluir factores tantos predecible e impredecible.

En esta ocasión, Kuo afirma que el hecho que el iPhone 7 se espera que hederé mucho del aspecto físico del iPhone 6s, que3 a su vez, es prácticamente un copy/paste del iPhone 6 (como es de esperarse) y el factor que ya se sabe que la cámara de doble lenta será un exclusivo del iPhone 7 Plus, puede que haya provocado una merma también en el interés del público en general que siguen apelando a equipos Apple por debajo de las 5 pulgadas.

De hecho, Kuo refuta informes que el iPhone SE haya vendido casi 230 millones de unidad y más bien deberían estar en las 210 millones en el mejor de los casos, evidenciando que la gente no ha olvidado el iPhone 5c y que el iPhone SE no debería tener una concentración en mercado local y que sea una oportunidad para mercados emergentes, que de hecho, Ming-Chi Kuo afirma que otra razón ha sido problemas de penetración de mercados nuevos y emergentes para Apple, tomando en cuenta que en países como China, ya hay marcas líderes y netas del país asiático que han logrado acaparar y frenar el “boom” de la llegada de Apple.

Cabe destacar que esto es dentro de la pila de rumores de todos los años con el iPhone, Ming-Chi Kuo no es una personalidad más dentro del mundo de rumores y si no es el único, es de las pocas personas con un buen record de acierto de rumores y planes de Apple.

Localytics_iPhoneSE_EarlyAdoption

De hecho, recalcando del desempeño de los nuevos equipos iOS la semana pasada, la firma Localytics afirma tener datos que evidencia que el iPhone SE y el iPad Pro de 9.7 pulgadas no tuvo una buena acogida, siendo en vez del iPhone, el iPad Pro fue de más demanda cuando el escenario siempre había sido al revés con apenas el 0.4% de las adopciones de equipos iPhone registrada el pasado fin de semana que incluso, el iPhone 4 tiene más presencia en la plataforma de Apple que el mismo SE según las métricas.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.cnet.com/news/apple-iphone-se-opening-weekend-activity/#ftag=CAD590a51e” icon=”” target=”false”]Fuente: CNET[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/04/04/no-recovery-from-peak-iphone-this-year-total-shipments-likely-below-200m-units-kgi/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."