cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevamente el iPhone 7 más grande cargara la mejor cámara

Estamos a 6 meses aproximadamente, para que Apple nos presente el próximo iPhone, el iPhone 7. Este nuevo modelo se espera que sea de la misma forma que los modelos actuales pero con algunos cambios ligeros estéticos como lo será el cristal de equina a esquina. Sin embargo, hay otros detalles que aún no se descubren por lo prematuro de la fecha en la que estamos. Dicho esto, el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities tiene algún información sobre el próximo modelo del iPhone.

Acuerdo con la información que publicó Kuo, el modelo de 5.5 pulgadas cargará con la mejor parte de la cámara, así como sucedió con el modelo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. En el caso del iPhone 7, se espera que el más grande de todos sea el que cargue con la doble cámara en su parte trasera. Esto dejaría nuevamente al teléfono más pequeño sin esa funcionalidad tan importante.

El resto del interior del equipo debe ser similar en cuanto a memoria, procesador, GPU y co-procesador. Pero esta baja en la cámara doble para el modelo regular del iPhone 7, lo dejaría rezagado en la competencia versus otros equipos Android que ya se encuentran con esta funcionalidad.

Así que si el interés de usted esta en las capacidades de próximo iPhone para capturar imágenes o videos, sepa que el modelo de 5.5 pulgadas debe ser el que usted eligiera para llenar sus expectativas. De todos modos, falta un montón de tiempo para que esto se confirme. Se espera que el próximo iPhone llegue para el otoño como de costumbre.

Fuente AppleInsider

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.