cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Yahoo comenzará a vender activos no esenciales

Definitivamente son tiempos difíciles para la gigante de Internet Yahoo, donde ahora la empresa tiene el reto de ser rentable de nuevo con reducciones de costos necesarios para sustentar sus principales operaciones.

Yahoo espera vender entre $1 billones y $ 3 billones de dólares de entre las patentes, los inmuebles y otros activos que pudieran poner a la venta, de acuerdo con el gerente de finanzas Ken Goldman.

La compañía ya está explorando sus alternativas estratégicas y cree una venta de activos rápida puede reapuntalar sus finanzas.

Yahoo como compañía ha generado $ 600 millones de dólares de ventas similares en el pasado y también está pesando la venta de su negocio de Internet en un intento de separarla de Alibaba como accionista.

Yahoo! Nuevo logo

Yahoo aún no tiene ninguna oferta específica por el momento, pero el ruido en la prensa pudiera significar que evidentemente hay planes de hacerlo lo más pronto posible y ya se escucha a Time Inc. y a Verizon como posibles compradores de los activos de Yahoo.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-yahoo-assets-idUSKCN0W52F2″ icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."