cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows contara con comandos de Linux vía Bash On Windows

Un rumor dentro de la comunidad de desarrolladores tanto de Windows y de Linux indicaban un pequeño junte que sería confirmado en esta semana y Microsoft anuncia Bash On Windows.

Como parte de las presentaciones en la conferencia oficial para desarrolladores de Microsoft, Build, la gigante de Redmond anunció que una próxima actualización de Windows 10 contara con que el Command Prompt o el área donde puedes entrar comandos manuales, contara con comandos que conocemos con Linux.

Si, serás capaz de crear listas de contenidos dentro de un archivo donde estés con “ls” en vez del comando nativo de MS-DOS “dir” o copiar contenidos o carpetas con “cp”.

Anteriormente, Microsoft no patrocinaba la entrada de programas hechos por terceros donde imponías comando de Linux de manera no oficial y ahora de manera oficial puedes contar con los comandos normales de Linux sin necesidad de dual-boot ni virtualización de Linux dentro de Windows.

Las ventajas y las oportunidades son muchas y aunque para usuarios regulares no sea la gran cosa, puede venir la posibilidad de que aplicaciones y programas netos de Linux puedan correr por compatibilidad en Windows directamente ya que se puede escribir directamente el programa o que Windows corra archivos .sh que son archivos que contienen instalaciones en ambientes de Linux.

Como fue los rumores esta semana, se confirmó que Canonical, el grupo y empresa detrás de Ubuntu, la famosa distribución de Linux, fue pieza importante para el desarrollo de Bash On Windows y las funcionalidades se esperan para una actualización programada en verano.

Bash_On_Windows

Para los que se preguntan, Bash es el corto de Bourne Again Shell y es la popular implementación de comandos de Linux y UNIX creado como un proyecto GNU.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.hanselman.com/blog/DevelopersCanRunBashShellAndUsermodeUbuntuLinuxBinariesOnWindows10.aspx” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Scoot Hanselman – desarrollador de Microsoft[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."