cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

WhatsApp tampoco se la hará fácil al DOJ próximamente

Una señal de protesta, un apoyo literal a las tecnológicas, en particular a Apple… ¿Quién sabe? Lo que sí se sabe es que en efecto la subsidiaria de Facebook, WhatsApp está de camino a fortalecer su encripción de datos para proteger la privacidad de sus usuarios.

Posiblemente con el mismo argumento de que no hay un consenso de los límites de la privacidad versus la seguridad, se especula fuertemente que WhatsApp esté en las de hacer algoritmos más fuertes para prácticamente hacer poderoso la encripción de su servicio de mensajería.

De por sí, se sabe que WhatsApp encripta su información pero no es tan poderosa como la encripción que Google y Apple han creado para respectivamente Android e iOS y se espera que WhatsApp anuncie en cualquier momento la movida, indicado que hace un peligroso precedente el que a ellos se les obligue también como lo que está pasando con Apple.

De hecho, los desarrolladores de la plataforma de mensajería también está involucrado en pleitos legales donde se le está solicitando una copia de conversaciones entre personas acusadas de crímenes, las cuales WhatsApp y posiblemente a través de Facebook, haya hecho sus respectivos rechazos.

Secu HEADER

Esto pudiera ser un “boom” en los próximos meses, ya que se especula que Google está más que decido a complicar aún más sus métodos de encripción, mientras otros servicios como Snapchat buscan alternativas a adelantar más encripción a su servicio también.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theguardian.com/technology/2016/mar/14/facebook-google-whatsapp-plan-increase-encryption-fbi-apple” icon=”” target=”false”]Vía The Guardian[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."