De por sí, WhatsApp se ha vuelto de esas aplicaciones totalmente necesarios para cuando tiene servicio móvil con Smartphones y ahora pretende apelar a los power user y empresarios con necesidades de compartir documentos.

Con solamente la capacidad de portar documentos en formato PDF, una nueva versión de WhatsApp está siendo desplegada en el Google Play Store, donde ahora WhatsApp cuenta con una función de compartir dentro de una conversación, la capacidad de compartir documentos.

Se espera que con el tiempo otros formatos como doc o docx (formatos de Microsoft Word) puedan ser transferible también a través de WhatsApp pero es una gran movida de parte de la subsidiaria de Facebook y era precisamente ese elemento que le faltaba para de por si considerar a WhatsApp al par con servicios más especializados como el BlackBerry Messenger o Skype.

WhatsApp_Documents

Se espera unos cambios internos también donde el menú de elementos para compartir estará también siendo activada por WhatsApp donde explícitamente tienes la sección de subir documentos.

Vía Android Police

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp”/]