Viento en popa negociaciones de compra-venta para que Foxconn compre a Sharp

Luego del leve susto del mes pasado, al parecer Sharp logró justificarle a Foxconn de no haber mencionado la crisis económica que la empresa tiene, ya que se escucha que las negociaciones continúan.

Al parecer, Foxconn sigue en pie de comprar a Sharp y es que en un reciente informe, se asevera que ya para la próxima semana se espera que Foxconn anuncie su oferta de compra a Sharp.

- Ad -

En particular, Foxconn está interesado en la división de pantallas de Sharp y es por eso que el valor de la compra-venta estará dada por 5.3 billones de dólares por nada más esa división, mientras que la inversión total llegaría por 6.1 billones de dólares y ahora se presume que Apple estará también como socio inversionista para propósitos de ayudar a Foxconn a garantizar la oferta.

Foxconn-Logo

Anteriormente se había indicado que Sharp había reconocido a Foxconn que su situación realmente no es la más adecuada con una deuda de más de $ 3.1 billones en pasivos (deudas, reclamaciones tributarias, y daños a la propiedad intelectual) que casi dañaba las negociaciones.

Evidentemente, los problemas de Sharp o de comunicación entre ambas empresas han sido solucionados así que la semana que viene hay que estar pendientes.

Fuente: The Wall Street Journal Vía 9to5Mac

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Review: HBO Max – Un gigante hace su llegada con grandes limitaciones

Durante los pasados años hemos visto cómo el mundo cada vez se está moviendo más hacia el modo de consumir contenido mediante...

Apple arreglará finalmente iMessage para Mac

Luego de años con diferencias en funciones entre la aplicación de iMessage para iPhone y para Mac, Apple parece que igualará las...

Apple tiene planes de lanzar un paquete de sus suscripciones

Desde que Apple anunció todas las suscripciones que iba a lanzar, muchos se quedaron esperando por el anuncio de un bundle o...

Game Gear Micro, la nueva mini consola de Sega

Aquellos que quieran recordar su niñez lo podrán hacer con mayor facilidad muy pronto ya que Sega ha anunciado que lanzará una...

Artículos Relacionados