cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Viento en popa negociaciones de compra-venta para que Foxconn compre a Sharp

Luego del leve susto del mes pasado, al parecer Sharp logró justificarle a Foxconn de no haber mencionado la crisis económica que la empresa tiene, ya que se escucha que las negociaciones continúan.

Al parecer, Foxconn sigue en pie de comprar a Sharp y es que en un reciente informe, se asevera que ya para la próxima semana se espera que Foxconn anuncie su oferta de compra a Sharp.

En particular, Foxconn está interesado en la división de pantallas de Sharp y es por eso que el valor de la compra-venta estará dada por 5.3 billones de dólares por nada más esa división, mientras que la inversión total llegaría por 6.1 billones de dólares y ahora se presume que Apple estará también como socio inversionista para propósitos de ayudar a Foxconn a garantizar la oferta.

Foxconn-Logo

Anteriormente se había indicado que Sharp había reconocido a Foxconn que su situación realmente no es la más adecuada con una deuda de más de $ 3.1 billones en pasivos (deudas, reclamaciones tributarias, y daños a la propiedad intelectual) que casi dañaba las negociaciones.

Evidentemente, los problemas de Sharp o de comunicación entre ambas empresas han sido solucionados así que la semana que viene hay que estar pendientes.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.wsj.com/articles/sharp-foxconn-aim-to-seal-takeover-deal-by-next-week-1457063739″ icon=”” target=”false”]Fuente: The Wall Street Journal[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://9to5mac.com/2016/03/04/foxconn-sharp-acquisition/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Mac[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."