cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Variante del iPhone 7 Plus pudiera llamarse iPhone Pro

Evidentemente Apple está regresando a sus raíces para acaparar sus productos para power users o profesionales y lo que algunos han temido, el iPhone va a comenzar a segmentar en cuanto su audiencia se refiere.

Según informes internos, Apple está trabajando en varias versiones del iPhone 7 como es uso y costumbre en esta época del año para escoger los mejores prototipos como producto final, pero en esta ocasión, incluyendo dos versiones del iPhone 7 Plus, uno de los cuales podrían tener algunos de última tecnología de la cámara que Apple está diseñando y ya lleva tiempo que Apple quería anticiparse a Samsung con tecnología de doble lentes de cámara, pero a pesar que en este sentido, el Samsung Galaxy S7 ya tomó la delantera, se rumora fuertemente que Apple seguirá adelante con los planes de traer su propio concepto y va a ir tan lejos de que el iPhone 7 Plus de este año sea bautizado como el iPhone Pro o simplemente lanzar UNO adicional más allá de las 5.5 pulgadas.

El rumor no suena muy descabellado pero será una movida no antes vista de Apple, quienes realmente les gusta mantener constancia dentro de su cartera de productos y prácticamente el concepto del iPhone 6 Plus y el iPhone 5c han tenido sus respectivos retroalimentaciones.

Se afirma que el iPhone Pro será el equipo que cargue con la cámara de doble lente y no el propuesto iPhone 7 Plus normal como se había anticipado anteriormente y esta sería al menos la segunda o tercera vez en el año corriente que se escucha que veremos tres nuevos equipos iPhone este año con el iPhone 7 en 4.7 pulgadas de pantalla, el iPhone 7 Plus con 5.5 pulgadas y el ahora propuesto iPhone Pro, que tendrá las mismas pulgadas de pantalla pero con la nueva cámara de Apple.

iPhone HEADER1

Otros detalles, incluyendo las demás variantes del iPhone, es el hecho que Apple busca que al menos el iPhone 7 sea tan delgado como un iPod Touch de la actual generación, así que esto nuevamente refuerza el rumor que el audífono con audio jack de 3.5mm pasará a la historia de manera oficial este año, en favor de acomodar un audífono con conexión Lightning, propiertario de Apple y por último, esta generación será la que marque la llegada de bocinas estéreo para un iPhone.

No esperen mayores detalles a mediados de Marzo, donde Apple espera anunciar nuevas bandas para el Apple Watch, un nuevo iPad, posiblemente siendo un iPad Pro mini y una variante económica del iPhone con el iPhone SE, basado en un híbrido entre el iPhone 5s y el iPhone 6.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://translate.google.com/translate?sl=zh-CN&tl=en&js=y&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fnews.mydrivers.com%2F1%2F471%2F471903.htm&edit-text= ” icon=”” target=”false”]Fuente: My Drivers (Traducido)[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.macrumors.com/2016/02/29/iphone-7-plus-dual-cameras-iphone-pro/” icon=”” target=”false”]Vía Mac Rumors[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."