cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter retirará versión instalable de Tweetdeck

Desde su compra, Tweetdeck se ha vuelto un elemento importante para las personas que se consideren power user o una opción gratuita para dueños de contenidos que tenga más de una presencia de Twitter, pero la empresa hace lo propio en pro de evolucionar su servicio.

Si todavía no te has decidido en instalar la versión PC de Tweetdeck, deberías apresurarte, ya que Twitter confirmó que, a partir del 15 de abril, la única opción de acceder a la plataforma será vía web por tweetdeck.twitter.com y es que la red social afirma que necesita enfocarse en mejorar la experiencia y tener múltiples versiones pues entorpece los trabajo y evidencia de ello es el retiro de los clientes de iOS y Android, poco después de Twitter comprar el servicio en 2011.

Twitter iOS HEADER

Para ser justos, creo que debo retractarme de invitarlos a que bajen la versión PC del servicio por el hecho que la última vez que Tweetdeck se actualizó fue en el 2014 y evidentemente Twitter no dará más esfuerzos en esa versión y se desconoce si los que “hereden” la versión PC de Tweetdeck continúen teniendo acceso mientras lo mantengan o hasta que venga la evolución del Auth0.

Ahora, si existe una extensión en Chrome, PERO…Es simplemente un enlace rápido a la versión web.

Como recordarán, Twitter estaba en la necesidad de apelar a clientes corporativos y esa fue la intención de la compra-venta del servicio y paulatinamente es que han venido la disminución de accesos al servicio.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://blog.twitter.com/2016/a-more-seamless-log-in-experience” icon=”” target=”false”]Blog Oficial de Twitter[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."