cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter para Windows 10 en móvil recibe merecida renovación

Si los usuarios de Windows Phone o ahora con Windows 10 necesitaban una ayuda con el cliente nativo de Twitter para la plataforma de Microsoft, pues la empresa les ha respondido.

Twitter para la plataforma Windows 10 de Microsoft se le ha dado una importante actualización, poniéndolo más en línea con las aplicaciones disponibles para dispositivos Android y iOS.

Por ejemplo, Twitter ahora incluye la pestaña Moments, que es el área de Twitter que incluye de resúmenes de eventos de tus contactos a los que sigues y el esperado apoyo a los tuíts con fotos en formato GIF.

También, Twitter para Windows 10 agrega el silenciamiento y chat de grupo y eso es bueno todo lo que está incluyendo, pero en sí el fuerte que Microsoft estar dando al cliente es que el mismo se programó como aplicación universal, o sea, estas funciones estarán disponibles para Windows 10, tanto en móvil, PC y Tablets.

Windows10Twitter

Twitter es libre para descargar desde la tienda de Windows, Windows Store y ya está disponible para todos los usuarios puedan bajarlo.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/twitter/9wzdncrfj140″ icon=”” target=”false”]Twitter para Windows 10 – Windows Store[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."