cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter favorece a personas con discapacidades visuales

En una movida humanística de parte de Twitter y si tienes amigos y familiares con necesidades especiales para la vista y son usuarios de la red social, pues estos son buenas noticias.

Una actualización tanto en la versión iOS como la de Android fue desplegado esta semana para el cliente nativo de la red social del pajaro azul y ahora permite que los usuarios agreguen descripción en las fotos sin impactar directamente el límite de letras para el tuít con un límite propio de 420 caracteres.

La movida es para ayudar a las personas que necesiten por ejemplo tener las accesibilidades de los equipos móviles como magnificador o usar lupas para poder ver bien una foto y contarán con saber qué es lo que están viendo con una descripción que los mismos usuarios estarán entrando.

Si usas aplicaciones o clientes de terceros para la red social, se confirmó que ha actualizadoras especificaciones del REST API para que se puedan adoptar las mismas movidas en sus respectivas aplicaciones, pero obviamente, quedará de los desarrolladores aplicar los mismos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."