cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint comienza también pre venta del LG G5

Teniendo en cuenta el próximo gran equipo para este año lo es el LG G5, ahora Sprint prepara el pre venta de su versión CDMA que comienza hoy mismo, 24 de Marzo.

Sprint confirmó que comenzará aceptando pre-órdenes para el LG G5 comenzando desde hoy, mientras que el dispositivo llegará a las tiendas el 1 de abril.

La empresa está ofreciendo el teléfono a través de plan de pago, con un contrato o en el precio completo de así el cliente estar en la disponibilidad de pagarlo, mientras que los pagos mensuales por el teléfono serán de $24 para los próximos 24 mientras el precio de venta es $576.

Los clientes que estén dispuestos a firmar un contrato de dos años se pueden llevar el LG G5 a $150 después de un reembolso por correo de $50, en otras palabras, el equipo será pagadero con $200.

Sprint dice que ofrecerá un mínimo de $ 150 pagar bajar el costo del LG G5 con su programa de trade-in y recompra de teléfonos.

También, clientes de la pre venta recibirán gratuitamente un bundle que incluye batería, un cargador y un adaptador Type-C a micro USB libre de costo para los clientes y obviamente, las ofertas de corte a la mitad cuando traes tu número de la competencia serian también honrados.

LGG5 HEADER

Adicional, Sprint anuncio que estará también vendiendo la LG 360 CAM por $199.99 como accesorio y el módulo CAM Plus por $69.99 para los que quieren comenzar hacer contenido con 360 grados.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.sprint.com/landings/lg-g5/index.html” icon=”” target=”false”]LG G5 – Sprint[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."