cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify anuncia que tiene más de 30 millones de subscriptores pagando

Aunque Apple ha sido pargo en revelar sus números para Apple Music, Spotify para nada ha sido tímido en tirar sus números públicamente, fuera de un evento con inversionistas.

A través de Twitter, Daniel Ek, CEO y co creador de Spotify confirmó que el servicio ya tiene a 30 subscriptores pagos del servicio y obviamente que el numero será mucho mayor si se cuentan a los que optan por la tarifa gratuita con publicidad.

Esto es un evidente crecimiento donde una última métrica oficial indicaba que 10 millones era la cantidad con la que el servicio de streaming por Internet cerró en el 2014 y ahora, la empresa ha logrado atraer a 20 millones más pagando.

Estos son buenas noticias, tomando en cuenta que varios artistas de alto perfil han preferido no escoger ni a Spotify ni a Apple a favor de Tidal, un servicio financiado por Jay Z y sus amigos donde entienden que pueden dar mejores recompensa a artistas, pero de igual manera, la negativa de ellos estar en Spotify no está haciendo mucho daño por lo visto.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.theverge.com/2016/3/21/11220398/spotify-hits-30-million-subscribers” icon=”” target=”false”]Vía The Verge[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."