cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

SoundHound se une al club de dueños de asistentes digitales

Éramos mucho y parió la mula y con este popular dicho es como puedo comenzar el hecho que Cortana, Google Now y Siri tienen nuevo competidor gracias a SoundHound con su propio concepto llamado Hound.

SoundHound ha hecho y lanzado un asistente de voz de su propia disposición para dispositivos Android y iOS en la esperanza de ofrecer una alternativa a Google Now de Google, Siri por Apple y Cortana de Microsoft actuales líderes en esa área del mundo móvil.

Hound funciona de manera similar a los mencionados conceptos, en el que escucha las peticiones de voz en lenguaje natural y realiza las acciones solicitadas como respuesta. Se puede utilizar manos libres, indicando el eslogan “Ok, Hound”.

Los usuarios pueden preguntar sobre el tiempo, la búsqueda de restaurantes locales y sus calificaciones con ayuda de Yelp, planificar rutas entre puntos, buscar habitaciones de hotel, paseos con Uber, realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes, realizar búsquedas en la web en general, e incluso pedir para los cálculos matemáticos.

SoundHound afirma que Hound es capaz de manejar las peticiones específicas, tales como solicitudes en particulares como beneficios de negocios o servicios o buscar comercios a base de costo o presupuesto del usuario.

Hound de SoundHound está ya disponible en el Google Play Store y en el App Store de Apple donde puedes bajarlo si quieres una alternativa de tercero.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/hound-voice-search-assistant/id1032432287?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hound-voice-search-assistant/id1032432287″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hound.android.app”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."