SoundHound se une al club de dueños de asistentes digitales

Éramos mucho y parió la mula y con este popular dicho es como puedo comenzar el hecho que Cortana, Google Now y Siri tienen nuevo competidor gracias a SoundHound con su propio concepto llamado Hound.

SoundHound ha hecho y lanzado un asistente de voz de su propia disposición para dispositivos Android y iOS en la esperanza de ofrecer una alternativa a Google Now de Google, Siri por Apple y Cortana de Microsoft actuales líderes en esa área del mundo móvil.

- Ad -

Hound funciona de manera similar a los mencionados conceptos, en el que escucha las peticiones de voz en lenguaje natural y realiza las acciones solicitadas como respuesta. Se puede utilizar manos libres, indicando el eslogan “Ok, Hound”.

Los usuarios pueden preguntar sobre el tiempo, la búsqueda de restaurantes locales y sus calificaciones con ayuda de Yelp, planificar rutas entre puntos, buscar habitaciones de hotel, paseos con Uber, realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes, realizar búsquedas en la web en general, e incluso pedir para los cálculos matemáticos.

SoundHound afirma que Hound es capaz de manejar las peticiones específicas, tales como solicitudes en particulares como beneficios de negocios o servicios o buscar comercios a base de costo o presupuesto del usuario.

Hound de SoundHound está ya disponible en el Google Play Store y en el App Store de Apple donde puedes bajarlo si quieres una alternativa de tercero.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/hound-voice-search-assistant/id1032432287?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/hound-voice-search-assistant/id1032432287″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hound.android.app”/]

Jesús J. Nieves-Padillahttps://esmandau.com/
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."
- Ad -

Lo más reciente:

Amazon ahora entregará más rápido a Puerto Rico

Amazon ofrece un servicio de rápida entrega en Estados Unidos mediante su servicio de Amazon Prime pero este nunca ha funcionado a...

Sony por fin enseñará más sobre el PlayStation 5

Luego de estar muy callada por meses, Sony por fin tendrá un evento para mostrarnos más sobre el PlayStation 5, especialmente sus...

Capítulos, la nueva función de YouTube

Desde hace unas semanas YouTube ha estado probando una nueva función para su servicio llamada Capítulos o Chapter en inglés. Con esta función, los...

Juegos viejos en el Xbox Series X se verán aún mejor

Con el Xbox One, Microsoft le dio a su consola la habilidad de poder correr juegos tanto de Xbox 360 como del primer Xbox....

Artículos Relacionados