cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony responde invitación de Microsoft pero los desarrolladores deben tomar la iniciativa

Esta semana en el mundo del gaming definitivamente fue de Microsoft con su revelación que la empresa le interesa que el cross-platform con otros aparatos, incluyendo Playstation, pueda ser una realidad y la japonesa Sony responde.

La japonesa Sony, confirmó a Gamespot que realmente están deseosos de hacer conversaciones para propósitos de cross-platform en un ambiente de juego y nos gustaría que cualquier desarrollador que quiera entrar en conversaciones, está más que bienvenido y esto, aunque no mencionaron directamente a Microsoft, es evidentemente una respuesta a esta semana que Microsoft confirmó estar también interesado.

De hecho, algo cierto que Sony dijo es el hecho que Playstation 2 tiene un campeón en esa área y lo fue Final Fantasy XI, el primer juego online de la segunda generación del Playstation y que jugadores de PC y PS2 se encontraban directamente en el ambiente del juego.

Sony PS4 PlayStation 4

Evidentemente, no esperen que la japonesa abiertamente haga esto, ya que es entendible que pudieran estar tomando una actitud un poco conservadora, pero sería bueno ver que los mismos publicadores hagan presión ya que si Sony les está dando la oportunidad y la flexibilidad y si todo resulta bueno, es probable que veamos una movida directa de Sony.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.gamespot.com/articles/sony-responds-to-microsofts-invite-to-connect-xbox/1100-6435688/” icon=”” target=”false”]Vía Gamespot[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."